La vedette compartió con la gente que la sigue, una novedad relacionada con su hijo que a ella le generó muchísima felicidad.
Los que conocen a fondo a Mónica Farro saben que tiene un punto débil y ese es nada menos que su hijo Diego. El joven, que hoy tiene 29 años, es fruto del gran amor que tuvo con el ex futbolista Enrique Ferraro, con quien se casó cuando tenía apenas 17 años.
La vida hizo que esa relación terminara y ella tuviera que salir a trabajar para poder independizarse económicamente. En ese momento, su gran oportunidad se dio en la Argentina, por lo que tuvo que abandonar su Uruguay natal y dejar a su hijo (que era chiquito) al cuidado de su mamá y su papá para que no perdiera su estabilidad.
Así, siendo madre a la distancia, esforzándose mucho y extrañando aún más, logró un vínculo hermoso que hoy por hoy está más sólido que nunca. Como buena madre orgullosa, en las últimas horas compartió una novedad que la llena de orgullo: su hijo se recibió de Profesor de Educación Física.
"Felicitaciones licenciado... te amo hijo. El esfuerzo y los años de estudio dieron resultados y lo más lindo es que seguís aprendiendo cada día porque sos inquieto y siempre querés más. Sos mi orgullo y x vos vivo", le escribió junto a un par de fotos juntos.
Hoy por hoy, el joven está viviendo en la Argentina, cerca de su mamá. Habrá que ver si ya recibido, seguirá por estos pagos o buscará hacer lo suyo en el Uruguay.