Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La respuesta de Fabián Cubero cuando le preguntaron por el casamiento de Nicole Neumann

Se puso serio cuando le consultaron por la inminente boda de su ex con Manuel Urcera.

30/04/2023

A seis años de la separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero no logró entablar una armoniosa relación con la madre de sus tres hijas. Incluso respondió con visible incomodidad cuando le preguntaron por la boda de su ex con Manuel Urcera.

"Se viene el casamiento de la madre de tus hijas. ¿Cómo están ellas? ¿Ansiosas?", le consultó el notero de Intrusos, Alejandro Guatti, a Fabián Cubero.

Serio y bajo la atenta mirada de Mica Viciconte, Fabián Cubero respondió: "No es un tema que hablemos nosotros. No es un tema que nos compete, entonces, no se toca ese tema en mi casa".

A mediados de abril, Fabián Cubero dio nuevos detalles de la distante de su hija Indiana con Nicole Neumann, luego de mudarse con él. "Indi está muy bien. Obviamente ella es una chica inteligente y siempre estamos tratando, colaborando con ella para que se sienta cómoda, para que se sienta feliz, para que trate de tener un buen vínculo con su mamá, con su familia, con nosotros, con sus hermanas, como así lo tiene”, comenzó diciendo el Poroto en Socios del Espectáculo. "Pero los chicos llegan a una edad en la que empiezan a tomar decisiones y yo como padre la voy a apoyar siempre", continuó.