Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Messi retomó las prácticas en el París Saint-Germain tras su sanción

El PSG le redujo el castigo al capitán argentino, que trabajó con sus compañeros este martes.

09/05/2023

Lionel Messi volvió a entrenarse con el plantel del París Saint-Germain luego de que la entidad acortara la sanción de dos semanas sin practicar ni jugar, a causa del no autorizado viaje que hizo a Arabia Saudita la semana pasada.

La práctica del PSG se realizó bajo una lluvia constante en el Camp des Loges, el mismo centro de entrenamiento en el cual Messi se entrenó ayer solo tras recibir la notificación del fin de su sanción, luego de pedir disculpas a la entidad, sus compañeros e hinchas por el viaje.

Por lo tanto, Messi podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Christophe Galtier para el partido ante Ajaccio en el Parque de los Príncipes, el sábado a las 16:00 de Argentina por la 35ta. fecha de la Ligue 1.

El crack rosarino finaliza su contrato el 30 de junio con PSG y aún no se sabe en donde continuará su carrera, por más que se hable del regreso a Barcelona o un millonario contrato con el Al Hilal de Arabia Saudita, entidad con la cual se especula que tiene todo acordado, situación hoy negada por el padre y representante Jorge Messi.

Este lunes Messi ganó su segundo premio Laureus como Mejor Deportista del Año, en reconocimiento a su labor con el seleccionado argentino y la conquista histórica del Mundial de Qatar 2022.