El presidente del club de calle Salta analizó el desempeño del equipo en la Liga Argentina.
Tras una nueva temporada de Independiente BBC en la Liga Argentina de Básquet, el presidente de la institución, Carlos Basualdo, hizo un balance y se animó a soñar de cara a lo que se viene.
"El balance es positivo, en un año difícil para todos donde la economía cambia día a día no fue fácil. Como primer paso era cumplir con todo y lo hicimos. Ya tenemos el libre deuda de todo el plantel y ahora debemos seguir intentando cada año y seguir avanzando y creciendo. En lo deportivo se armó un plantel de primer nivel con jugadores que jugaron en la máxima categoría pero bueno nos cruzamos con un San Isidro en un gran momento y lo peleamos de igual a igual. Con el transcurrir de los días vamos a analizar los pasos a seguir para la próxima temporada. Nuestro club crece día a día y eso se ve reflejado en la gran cantidad de gente que nos acompañó, por eso agradecerles el apoyo a todos porque cada día Independiente es más grande . Esto también fue acompañado por las empresas privadas y como siempre en esta política de estado acompañados por el Gobierno de la provincia y a la Municipalidad de la Capital”.
“En cuanto a lo institucional se mejoró el piso de la entrada y está en proyecto seguir con la totalidad del piso y también preparando un gimnasio de gran nivel para que la gente lo pueda utilizar. En lo que se refiere a las divisiones formativas, presentamos al nuevo entrenador con paso en varios clubes de nuestra provincia como es Pablo Poggi, para que nuestros chicos tengan una gran formación y sean en el futuro nuestra cantera de jugadores" .
Para finalizar; Basualdo se ilusionó con el ascenso a la máxima categoría, “sabemos que la A es mucho más difícil y llegar es un anhelo de todos, como lo es ver a Independiente en lo más alto. Creo que estamos cerca y para eso debemos estar preparados en todo sentido. El sueño sigue latente”.