Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Venta de entradas para el partido de Central Córdoba por la Copa Argentina

La organización confirmó cómo se realizará y cuándo costará el expendio de tickets para el partido de este miércoles ante Comunicaciones en La Rioja.

20/05/2023

La organización de la Copa Argentina comunicó cómo será la venta de entradas para el partido de Central Córdoba y Comunicaciones por los 32avos de final que se disputará el miércoles desde las 14, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

La venta de entradas para el público de Central Córdoba se realizará el martes 23 de mayo, de 11 a 18, en las boleterías del estadio Alfredo Terrera en la intersección de las calles Granadero Saavedra y San Martín.

Por su parte, la venta de entradas para ambas parcialidades en La Rioja será el lunes 22 y martes 23 de mayo, de 12 a 18, en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna y el miércoles 24 de mayo, desde las 10 hasta el comienzo del partido, en el Polideportivo de Vargas en Av. Leandro N. Alem y Av. Jorge Newbery.

Precios

• Popular: $3500.

• Popular menor: $2000.

• Platea Este (Central Córdoba): $5000.

• Platea Este (Comunicaciones): $5000.

• Platea Oeste (Central Córdoba): $6000.

• Platea Oeste (Comunicaciones): $6000.

Las personas con discapacidad deberán acreditarse en las boleterías del estadio el día del partido, sin excepción, hasta agotar cupo establecido por ley. Tendrán que presentar CUD y DNI en original y fotocopia.