Santiago del Estero, Jueves 08
Junio de 2023
X
Espectaculos

Cristian Castro pasó por Santiago del Estero y le dejó un mensaje a su club de fans

El cantante hizo una fugaz parada técnica mientras conducía hacia la provincia de Chaco y aprovechó para enviarles un saludo a las chicas de “El Ritual”, su club de fans.

25/05/2023

Cristian Castro pasó por Santiago del Estero y revolucionó a las fans de nuestra provincia. Fue durante la tarde de este jueves 25 de Mayo. El cantante tuvo una breve parada técnica mientras conducía hacia la provincia de Chaco y aprovechó la oportunidad para saludar a las integrantes de su club de fans.

Según indicaron desde "El Ritual Santiago", el club de fans, el cantante mexicano pasó alrededor de las 18 horas a bordo de una camioneta en la que viaja hacia Chaco, y frenó por nuestra ciudad para cargar combustible.

Castro ingresó por la Ruta 9 a la rotonda Virgen del Carmen, siguió por avenida Libertad sentido oeste a este y se detuvo a cargar combustible en la estación de servicio Shell a metros de Aguirre.

Sus fanáticas no pudieron tener contacto con Cristian ya que iba de paso rumbo a Chaco por Ruta 34 donde se quedará en un hotel, previo a su presentación de “Vuélveme a querer”, este viernes, indicaron.

Sin embargo, el popular cantante mexicano les dejó un saludo y las invitó a su próximo show en diciembre en Argentina.