Santiago del Estero, Domingo 16
Junio de 2024
X
Regionales

Dos muertos en un choque en la localidad cordobesa de Huinca Renancó

De los cuatro ocupantes de la Amarok, dos residen en Realicó, uno en Ushuaia y el restante en Córdoba.

26/05/2023

Un hombre de 34 años y una mujer de 51 que se movilizaban en una automóvil Renault Clio murieron al chocar contra una camioneta VW Amarok cuando transitaban a medianoche por la ruta nacional 35, en Huinca Renaó, en el departamento General Cabrera, informó la policía local.

El siniestro ocurrió en el tramo del kilómetro 509 de la ruta, cerca del límite de la localidad pampeana de Realicó y, según el sumario preliminar, los ocupantes del Clio, que eran oriundos de General Pico (La Pampa) y se movilizaban hacia Córdoba, fallecieron en el lugar.

Con respecto a la camioneta VW Amarok, el informe policial detalló que era conducida por un joven de 20 años que estaba acompañado por otras tres personas quienes fueron derivadas a un centro asistencial de la zona por las lesiones recibidas debido al fuerte impacto frontal entre los dos vehículos.

De los cuatro ocupantes de la Amarok, dos residen en Realicó, uno en Ushuaia y el restante en Córdoba.

La Fiscalía de Turno de Huinca Renancó trabaja en la investigación y espera los resultados de los informes de los peritos y forenses para tratar de determinar la causa del siniestro, no obstante la primera hipótesis apunta a la densa niebla que se registraba en la zona al momento de la colisión.