Santiago del Estero, Lunes 15
Julio de 2024
X
Regionales

Otra noche sangrienta en Santa Fe: dos homicidios en menos de una hora

Rosario no encuentra paz y sigue sumando muertes violentas.

27/05/2023

Otra vez la muerte sacude a Rosario. Y por partida doble. Es que este viernes por la noche, y en menos de una hora, hubo dos crímenes en la ciudad de Rosario.

Uno de ellos se registró en la zona de Rodríguez al 4400 (y Juan Canals), donde se produjo una balacera y un joven murió como consecuencia de la misma.

La víctima, que fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA), presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo y otra en el tórax.

A menos de 4 kilómetros de ahí, y con menos de una hora de diferencia, de acuerdo a las primeras informaciones, se produjo otra balacera en la zona de Ayacucho y Estado de Israel, donde resultó asesinado un hombre.

Según informa La Capital de Rosario, cuando llegó la ambulancia, el hombre ya estaba muerto y nada pudieron hacer para reanimarlo. Tenía múltiples impactos de bala.

En ambos casos se comisionó Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente.

Con estos dos crímenes, el Departamento Rosario suma 128 asesinatos en lo que va del año, y 27 en lo que va del mes de mayo.