Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 34: cinco muertos en choque entre un camión y un colectivo que salió de Santiago del Estero

El colectivo partió desde Santiago del Estero y el accidente ocurrió a la altura de la localidad de Las Bandurrias, en Santa Fe. Tras el choque con el camión, el colectivo se desvió e impactó un árbol.

Accidente micro santiagueño
27/05/2023

Un accidente fatal se produjo sobre la ruta nacional 34 entre un camión Mercedes Benz, aparentemente de Corrientes, y un colectivo de la Empresa Torres Hermanos, procedente de Santiago del Estero.


Te recomendamos: Las imágenes del trágico accidente del colectivo que partió de Santiago del Estero y colisionó con un camión


El accidente, por causas a establecer, ocurrió cerca de la medianoche entre las localidades de Casas y Las Bandurrias a la altura de los kilómetros 117 y 118.

Tras el choque, el colectivo se desvió hacia un costado de la ruta e impacto contra un árbol, mientras tanto el camión quedó ocupando toda la cinta asfáltica.

El camión era conducido por un hombre de 37 años oriundo de Paso de Los Libres. En cuanto al colectivo de la empresa Torres Hermanos proveniente de Santiago del Estero, fue el vehículo que se llevó la peor parte, debido a que su conductor y cuatro pasajeros murieron en el acto.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de San Jorge, San Genaro y El trébol. Intervino personal de la Subcomisaría 7° de Casas, departamento San Martín y la policía de Seguridad Vial.