Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La picante pregunta que le hizo Valentino a Wanda Nara

Valentino hacía un vivo de Instagram con su mamá y la descolocó con un insólito comentario delante de todos sus seguidores.

29/05/2023

Como suele ocurrir, Wanda Nara hizo un vivo desde su cuenta de Instagram y charló con sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad, se sumó su hijo mayor, Valentino.

El adolescente participó de la charla con los usuarios de Instagram y descolocó a su mamá con una pregunta muy picante. "Te pregunto si es difícil para ustedes porque los hijos de deportistas cambian de colegio, ciudades e idiomas...", empezó diciéndole Wanda al adolescente de 14 años cuando hablaban del amor y las relaciones amorosas.

"Ma, ¿qué es una entrevista? Cuando estaba en Francia estaba bien y después cuando me cambiaron para Turquía y eso sí que no me gustó. Pero después en Turquía estaba bien", comentó, pero la animadora quiso saber más.

"Tenía novia en Francia pero la tuve que dejar porque me había ilusionado que iba a jugar en el Milan", contó Valentino.

"¿Y cómo le dijiste?", preguntó la mediática, queriendo saber más pero su hijo le puso un freno de una forma muy picante. "¿Vos cómo le dijiste a mi papá que lo dejabas? Es lo mismo", se despachó.

Wanda pegó una carcajada que no pudo esconder su incomodidad. "No, pero Valentino no compares. Me puse colorada”, señaló, mientras cambiaban de tema.

TAGS Wanda Nara