Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El cine Teatro Renzi presentará “Spider-Man: a través del Spider-Verso”

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en el cine sito en avenida Besares 151 o en la página web https://cinerenzi.com.

30/05/2023

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, presentará la película de género de acción y aventura “Spider-Man: a través del Spider-Verso”, el jueves 1 a las 17 horas.

Se trata de una película estadounidense de superhéroes animada basada en el personaje de Marvel Comics, Miles Morales / Spider-Man, producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en asociación con Marvel y distribuida por Sony Pictures Releasing. Se trata de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, que se establece en un multiverso compartido de universos alternativos llamado el "Spider-Verse". Esta dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, a partir de un guion de David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller, y con las actuaciones de Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Issa Rae y Jake Johnson.

La película cuenta la historia de Miles Morales quien se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo.

El precio de las entradas general 2D $700 y 3D $800; y las promociones que ofrece los jueves, sábados, domingos 2D x $1200 y 3D 2 x $1400; los viernes $500 todo el día 2D y 3D; los lunes y martes 2 x $1100 2D y 2 x $1200 3D; miércoles $500 todo el día 2D y 3D; la promoción para empleados municipales se extiende de jueves a domingos es de 2x1 presentando recibo de sueldo o constancia emitida desde la Oficina de Sueldos y para los universitarios, terciarios y jubilados los sábados, domingos y trasnoches 2x1 deben presentar libreta o carnet.

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en el cine sito en avenida Besares 151 o en la página web https://cinerenzi.com