Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Araujo participó de la firma de convenios en la Universidad Nacional

Participaron varios jefes comunales del acto en la casa de altos estudios.

31/05/2023

La UNSE finalizó los festejos de mayo por su 50° aniversario, con el acto “Kuskayanakus” (Uniéndonos), con la presencia de más de 70 intendentes/as y comisionados/as de todo el territorio provincial.

La fuerte presencia territorial de la UNSE, concretada mediante firmas de convenios con las comisiones municipales e intendencias de toda la provincia, abre múltiples posibilidades para la formación de los santiagueños y santiagueñas que buscan una educación de Nivel Superior, así como también aquella vinculada a los oficios.

De este acontecimiento participó el intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo, junto a otros intendentes y comisionados municipales.

"Esta mañana firmamos la renovación del convenio marco con la Unse, para el desarrollo económico, social, educativo y cultural de nuestra ciudad y sus alrededores. También fuimos distinguidos por nuestro permanente compromiso con la educación superior. Un especial agradecimiento al rector Héctor Paz y a todos los que integran esta prestigiosa casa de altos estudios", expresó el intendente.