Santiago del Estero, Lunes 15
Julio de 2024
X
WhatsApp

Niños del paraje Vinal vivieron un sábado de Cine Móvil, chocolate y juegos

Se concretó una tarde de diversión para los niños.

03/06/2023

Este sábado se cumplió el 5° aniversario del comedor comunitario municipal "Corazones Contentos" del Paraje Vinal y en el marco de esta fecha, desde la Municipalidad de la Ciudad de Fernández a través de la Dirección de Acción Social, se concretó una tarde de diversión especialmente para los niños.

Hubo cine móvil, chocolatada con masas dulces y muchos juegos de lo cual los chicos disfrutaron una tarde de alegría y diversión en el paraje. Actualmente son alrededor de 100 niños los que acuden al comedor 3 veces por semana.

Este comedor comunitario comenzó a funcionar en el año 2018 en el domicilio de María Arias y hace 2 años funciona en el domicilio de Silvia More, desde donde se asiste con un refuerzo alimentario a los niños del lugar.

El Director de Acción Social del Municipio, Sr. Luciano Paz, estuvo en el lugar acompañado por

la ex Directora de Acción Social Liliana Raed y la ex Secretaria de Cultura Silvana Ardiles. Paz destacó la concurrencia de los niños y ratificó el compromiso de la gestión del intendente Víctor Araujo con los sectores más vulnerables y las comunidades rurales.