Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

La Unidad Sanitaria Móvil desplegó un amplio operativo en Los Juríes

En la oportunidad se brindó atención pediátrica, clínica, odontológica y oftalmológica a los pacientes que esperaban su turno.

04/06/2023

Una gran cantidad de vecinos de la ciudad de Los Juríes concurrieron al Polideportivo Municipal para recibir atención médica primaria, de manera gratuita, en la Unidad Sanitaria Móvil proveniente del Ministerio de Salud de la Provincia.

El camión, que cuenta con un equipo de profesionales médicos comprometidos en esta tarea y con el equipamiento necesario distribuido en consultorios, brindó atención pediátrica, clínica, odontológica y oftalmológica a los pacientes que esperaban su turno. También se realizaron entregas de medicamentos.

El intendente, Javier Carbajal, señaló que "esta iniciativa resulta de mucha utilidad, ya que facilita controles que son necesarios en la salud de la comunidad y que en muchos casos, por los costos que tienen para hacerlos de manera particular, muchas personas no logran acceder".

También agregó que "seguirán trabajando con políticas públicas de inclusión social para que todos accedan no sólo a la salud, sino también y como pudieron observar que en el Polideportivo se encuentra el Aula Taller Móvil a disposición de aquellos interesados que quieran capacitarse de manera gratuita. "La idea es brindarles las herramientas necesarias en materia educacional, de salud con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida" finalizó.