Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
Regionales

Terrible tragedia: un motociclista de 60 años derrapó y murió atropellado

El accidente ocurrió este sábado por la tarde y la víctima murió casi en el acto. El conductor del otro rodado fue trasladado en estado de shock al hospital.

Foto ilustrativa.
04/06/2023

Un motociclista de 60 años perdió la vida este sábado por la tarde en Tucumán, tras accidentarse en el kilómetro 35 de la ruta provincial 307, que une el llano con los cerros tucumanos.

Según la información policial, el hombre identificado como Leonardo Máximo Villa Degano, de 60 años, se movilizaba en una Yamaha Fazer 600cc, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del mismo y cayó tendido en medio de la calzada contraria. Al mismo momento, un motocicleta VRM 300 guiada por un hombre de 75 años, circulaba en sentido contrario y no tuvo tiempo necesario de esquivar el cuerpo tendido y lo atropelló con el rodado.

El conductor de la VRM, Ricardo Alberto Domínguez, fue trasladado en estado de shock al hospital de Santa Lucía, con heridas leves y se encontraba fuera de peligro. 

Personal policial de la comisaría de Santa Lucía y El Mollar, trabajaron en el lugar, junto a ocasionales testigos que fueron los primeros en llegar y dar aviso a las autoridades pertinentes.

Los servicios de emergencias acudieron al lugar, pero la víctima perdió la vida en el lugar tras los impactos recibidos.