Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Messi, Neymar y un afectuoso ida y vuelta tras su salida del París Saint-Germain

El brasileño le dedicó un mensaje y el argentino le respondió remarcando la amistad entre ambos.

04/06/2023

Neymar le dedicó un mensaje de despedida a su amigo Lionel Messi en el que lamentó que el reencuentro en el Paris Saint-Germain francés "no salió" como esperaban, pero el astro argentino destacó que volvieron "a disfrutar de jugar juntos".

"Hermano..no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió la estrella brasileña en su cuenta oficial de Instagram.

Junto al sincero y emotivo mensaje, Neymar publicó dos fotos junto a Messi en el vestuario local del Parque de los Príncipes luego de la derrota del sábado por 3-2 ante Clermont que cerró la temporada.

Unos minutos después, Messi reposteó el mensaje de Neymar y por la misma vía le agradeció el gesto.

"Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final, es lo que vale. Te quiero mucho", escribió "Leo".

El brasileño, de 31 años, tiene contrato con el equipo francés hasta 2025 pero su futuro todavía es incierto.

El número 10 de PSG se lesionó el tobillo derecho a fines de febrero y no pudo estar en los momentos más decisivos de la temporada.

Messi es el jugador con el que más veces compartió campo de juego Neymar con 206 partidos juntos.

En estos dos años en Francia, sin embargo, solo coincidieron en 45 encuentros con 29 triunfos, 8 empates y 8 derrotas. El resto de los encuentros juntos fueron en Barcelona.

Durante los partidos que jugaron juntos en PSG hubo 7 goles de Neymar con asistencia de Messi y 4 del rosarino con pase del ex Santos.