X
Somos Deporte

Habló el hermano del hincha de River que murió en el Monumental: "No quiso suicidarse"

El hermano de Pablo Marcelo Serrano habló por primera vez luego del fatal episodio que terminó con la vida del hincha de River y aseguró que nunca tuvo intenciones de suicidarse.

05/06/2023

Luego de la fatalidad que se produjo este domingo en el Estadio Monumental en relación a la muerte de Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River que cayó desde la parte alta de la popular Sívori hacía abajo, su hermano habló por primera vez y negó rotundamente que se haya tratado de un suicido.

En una nota con Telefe, el hermano del hincha de River que perdió la vida el domingo rompió el silencio y además de expresar el profundo, y lógico, dolor que siente toda su familia, hizo un pedido especial para cuando se haga mención de la muerte de Pablo Marcelo Serrano.


Te recomendamos: Dieron a conocer los resultados de la autopsia al hincha de River que murió en el Monumental


Consternado y con el desgarrador sentimiento que todo esto le generó, Adrián Serrano exclamó: “Fue una tragedia. Nunca tuvo la intención y no quiso suicidarse. Queremos dejarlo bien en claro por mi sobrina, que es una menor y está destruida por la desaparición de su padre”, sostuvo.

“Estamos todos muy tristes y viviendo algo lamentable. Tratamos de ser lo más fuerte posibles para poder sobrellevar esto”, manifestó el hermano de Pablo Marcelo Serrano.

Sin embargo, Adrían manifestó que su hermano tenía un inconveniente en las manos y que eso podría haber sido el causante de la caída: “Mi hermano tenía un problema de prensión y no tenía mucha fuerza en la mano. Al querer agarrarse de la baranda perdió el equilibrio y no se pudo sostener”, dijo.


Te recomendamos: El comunicado oficial de River tras el fallecimiento del hincha en el Monumental


Por último el hermano de Pablo Marcelo Serrano manifestó que Ignacio Villarroel, Vicepresidente 2do de River, dispuso una psicóloga para su sobrina, quien se enteró de la muerte de su padre a la salida del Estadio Monumental luego de buscarlo durante varias horas y no tener noticias de él.