Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El show de Felipe Melo: gestos, gallinita y mensaje desafiante para River

El jugador brasileño se fue haciendo gestos del campo de juego y habló de la derrota de Fluminense por 2 a 0.

07/06/2023

Felipe Melo no pasó desapercibido en su visita al Monumental que terminó en victoria 2 a 0 de River ante Fluminense. El mediocampista se fue haciendo gestos a los hinchas y dejando una picante declaración: "Especial es jugar contra Boca Juniors, contra River da igual".


Te recomendamos: Sporting Cristal venció a The Strongest y arde el grupo de River en la Copa Libertadores


El exjugador de Juventus se retiró del estadio del Millonario haciendo la 'gallinita' y el gesto no pasó desapercibido por los aficionados que lo abuchearon tras el encuentro de este miércoles por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Después de esta victoria que selló Ezequiel Barco con un gol de penal en el último segundo, River depende de sí mismo y en caso de vencer a The Strongest el próximo 27 de junio en el Monumental, se clasificará a los octavos de final del certamen continental.


Te recomendamos: River venció a Fluminense en un Monumental colmado y sigue vivo en la Copa Libertadores


Felipe Melo: "Especial es jugar contra Boca Juniors, con River da igual"

"Especial es jugar contra Boca Juniors, jugar contra River es un partido normal para mí", sostuvo el mediocampista brasileño en conferencia de prensa.

Además, agregó: "Especial es jugar con la camiseta de Fluminense, la Copa Libertadores. Esto fue normal, entre en el campo e intente ayudar a mi equipo de la mejor manera posible" y volvió a repetir: "Especial es jugar con Boca, contra River da igual".

"Acá jugamos una final, sobre todo para River. Si no ganaba o empataba estaba afuera. Nosotros cuando jugamos en casa en el Maracaná, sobre todo el primer tiempo River hizo demasiadas faltas y el árbitro no cobró, hoy lo mismo", acusó el brasileño.

Y continuó: "Hay que ver eso porque jugas contra un equipo fuerte que empieza a hacer faltas, pegar patadas y el árbitro no pita es más difícil todavía". "Nosotros tenemos confianza que partido a partido podemos mejorar y ganar la Copa".