El mandamás del conjunto santafesino se refirió a la salida de Sebastián Méndez y, cuando le consultaron si iría por un entrenador con trabajo, dejó una frase desafortunada.
Siguen las polémicas alrededor de la renuncia de Sebastián Méndez a Unión de Santa Fe para convertirse en nuevo director técnico de Vélez. Ante esta situación, el presidente del Tatengue, Luis Spahn, se refirió al accionar del entrenador pero dejó una insólita declaración.
“Ahora que está de moda robarse los técnicos, ¿Quién le gusta?¿Va por (Martín) Demichelis?”, le consultaron al dirigente en una entrevista con el medio DSports Radio.
La respuesta de Spahn estuvo fuera de lugar: “Más que todo por Evangelina (Anderson), no por él”. Esas palabras, que pronto se viralizaron, causaron indignación a los periodistas que hicieron la entrevista y también a los usuarios de las redes sociales.
Luego de su desafortunada frase, el presidente de Unión pidió disculpas: “Perdón a la señora, es un momento complicado y uno trata de tomarlo con soda”.