El proyecto tiene como objetivo brindar mayor fluidez, seguridad y ordenamiento en la zona. Además, también se encuentra contemplado un puente peatonal y rotondas.
El Ministro de Obras, Servicios Públicos y Agua, Arq. Aldo Hid, junto al Secretario de Obras Públicas y Agua Sr. Jorge Zuain, llevaron a cabo una visita a la obra del nuevo Viaducto y Derivador de Tránsito que se desarrolla en avenida Alsina y Costanera.
Te recomendamos: Descubriendo la Nueva Costanera: así se expande Santiago del Estero hacia el sur

En la oportunidad también estuvo presente el presidente del Consejo Provincial de Vialidad, Ing. José Alfano, además de representantes técnicos de la empresa contratista a cargo de la obra.
Dicho proyecto busca proporcionar una mayor fluidez, seguridad y ordenamiento en el tránsito en la intersección de la antigua costanera con la avenida Alsina y de este modo generar la vinculación con la Costanera Nueva y ribera del Dulce.
Te recomendamos: En imágenes: avanza la obra del nuevo puente en la zona sur de la Capital
Cabe destacar que las obras también contemplan un puente peatonal y rotondas, una de ellas en avenida Alsina y Olaechea, y la otra en la intersección con calle Dr. Enrique Pastor Mujica, a la altura del Polideportivo Provincial y la Universidad Católica de Santiago del Estero.
