Salavina. Fernando Campos se encontraba de una jornada de pesca cuando sufrió la caída desde una barranca.
Luego de que en la madrugada del pasado jueves un pescador añatuyense cayera al cauce del Río Saladillo del Rosario en Villa Salavina, se había iniciado una intensa búsqueda para dar con su paradero. Cabe destacar que todos los operativos dieron resultados negativos hasta la mañana de este domingo, que fue hallado el cuerpo sin vida.
Fernando Campos, quién junto a Héctor Ceballos (ambos ciudadanos de Añatuya) participaban de una jornada de pesca hasta que sufrió la infortunada caída desde una barranca.
Desde horas tempranas del jueves que desapareció en el cauce del río, el mismo era buscado por efectivos policiales de la Subcomisaría de Villa Salavina, Comisaría 39 de Los Telares, el Grupo Especial de Rescate de ciudad Capital, baqueanos y amigos del pescador.
Fueron varias jornadas de intensa búsqueda sin rastros del mismo. Finalmente en la mañana del domingo el cuerpo de Campos fue hallado a unos 300 metros de donde había caído.
La fiscal interviniente, Dra. Jaime Luna, ordenó el levantamiento del cuerpo y el posterior traslado a morgue judicial para la autopsia correspondiente.