Los dos laterales estarán afuera por un tiempo tras las lesiones que sufrieron en los últimos días.
Central Córdoba pierde a tres hombres importantes de cara a los próximos partidos, dos de ellos que arrancaron como titulares el ciclo de Omar De Felippe como entrenador: Delfor Minervino y Lucas Angelini.
Minervino padece un desgarro de 6 milímetros en el recto anterior de la pierna derecha, el cual lo marginó del último encuentro ante Newell’s del lunes y estará afuera al menos dos semanas.
Por su parte, el otro lateral, Lucas Angelini, sufrió una luxación acromioclavicular grado 2 en el hombro derecho en el partido ante la Lepra y estará afuera por un buen tiempo.
El otro lesionado del plantel ferroviario es el zaguero central venezolano Andrés Ferro, quien padece un esguince en el tobillo derecho.
Tras la derrota del lunes ante Newell’s, el plantel de Central Córdoba no tuvo descanso. Bajo las órdenes de Omar De Felippe, los jugadores trabajaron de cara al encuentro de este domingo frente a Godoy Cruz de Mendoza a las 14.30.
La práctica estuvo dividida en dos grupos: por un lado, los que sumaron muchos minutos realizaron un trabajo regenerativo, en tanto que los demás tuvieron una sesión de ejercicios físicos y luego cerraron el entrenamiento con fútbol reducido.