Mariano Barbieri tenía 42 años y murió luego de ser sorprendido por un ladrón que le quitó el celular y lo apuñaló en el pecho.
La muerte del joven ingeniero civil en el porteño barrio de Palermo caló hondo en el país, sobre todo luego de las imágenes que muestran cómo la víctima pedía auxilio y expresaba su deseo de no morir.
“Llegó a decir su nombre, Mariano, y su Instagram. Estaba consciente. No me quiero morir decía”, contó una de las personas que lo auxilió en el interior de la heladería a la que Mariano entró para pedir ayuda.
Te recomendamos: Video: apuñalaron y asesinaron a un hombre para robarle el celular en pleno Palermo
Las imágenes son fuertes y dejan en evidencia la gravedad de la herida que minutos después provocó la muerte en un hospital.
Mariano Barbieri tenía 42 años y hace poco fue papá de un varón, por lo que atravesaba uno de los momentos más felices de su vida.
Activo en redes sociales, el ingeniero civil había compartido una foto junto a su bebé y muchos comentarios destacaban lo parecidos que eran y las locuras que, seguramente, iban a realizar juntos.
Mensaje en redes sociales
Inmersa en un inmenso y profundo dolor, la mujer de Mariano publicó este jueves un conmovedor posteo para recordar a su eterno enamorado. “Te amo Mariano SOS fuiste y serás el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Espérame allá en muchísimo tiempo pero nos vamos a reencontrar. Te amo!”, escribió.