Durante la emisión de este jueves, la actriz se conectó con Fernando Burlando, el abogado de la modelo, para obtener detalles sobre su deteriorada salud en las últimas horas.
Florencia de la V no pudo contener sus lágrimas al recibir en vivo la triste noticia del fallecimiento de Silvina Luna mientras estaba al mando de la edición de "Intrusos" en América. Durante la emisión de este jueves, la actriz se conectó con Fernando Burlando, el abogado de la modelo, para obtener detalles sobre su deteriorada salud en las últimas horas.
Te recomendamos: Murió Silvina Luna: así la despiden los famosos en las redes sociales
Con la voz entrecortada, la conductora compartió: "Hablé recién con Fernando Burlando y lamentablemente debo informarles que Silvina ya no está con nosotros. Eso es todo." Ante la visible angustia de su colega, Marcela Tauro tomó la palabra: "Oremos por su partida y por el ascenso de su espíritu".
Conmovida, Florencia de la V agregó: "Estas son circunstancias que simplemente no logro asimilar". Expresó disculpas a sus compañeros por la emotividad en su voz, mientras su colega trataba de consolarla. Acto seguido, la conductora se levantó de su asiento y salió del set, visiblemente afectada.
Silvina Luna falleció a los 43 años después de pasar tres meses hospitalizada en el Hospital Italiano. Su largo sufrimiento había comenzado más de diez años atrás, cuando se sometió a una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki. En las últimas horas, los médicos informaron que la actriz había contraído una nueva infección bacteriana. Su estado era irreversible y su familia había tomado la decisión de desconectarla.
La salud de Silvina se había deteriorado con el paso de los días y en las últimas horas, fue nuevamente entubada. Había estado internada desde el 13 de junio. En referencia al cuadro de salud de su defendida, Fernando Burlando expresó este miércoles: "Está luchando por su vida".
Te recomendamos: Qué es el metacrilato, la sustancia que le causó la muerte a Silvina Luna
En relación al metacrilato, el material utilizado por el cirujano Aníbal Lotocki en el procedimiento estético, el abogado agregó: "Imaginen un motor que debe estar bien lubricado, pero en su lugar se le añade arena y piedras. Eso es lo que ocurre con esta sustancia perjudicial".
Guillermo Lobo, en una intervención en TN, explicó: "Esta sustancia se convirtió en un veneno para su organismo, afectando sus riñones como podría haber afectado cualquier otro órgano".