La pareja se coronó al obtener el segundo puesto en el 20° Mundial de Tango 2023, celebrado en la capital argentina, Buenos Aires.
La pasión y el virtuosismo del tango siguen siendo motivo de orgullo para Argentina, y la reciente actuación de la pareja conformada por los santiagueños Daniela Bravo y Lucas Guevara en el vigésimo Mundial de Tango 2023, celebrado en Buenos Aires, es un claro ejemplo de ello. Estos talentosos tangueros se alzaron con el segundo puesto en una competencia que reúne a los mejores exponentes de esta apasionante danza.
Daniela Bravo y Lucas Guevara, quienes se establecieron en la "Catedral del Tango" hace más de tres años, continúan perfeccionando su arte en el mundo del 2x4 y han logrado, por segundo año consecutivo, llegar a la final en la categoría escenario.
Daniela Bravo y Lucas Guevara comenzaron a enamorarse del tango a los 14 años, mientras aprendían a dar los primeros pasos y a desplegar coreografías en la academia Rumores de Milonga; y nunca más pudieron desprenderse del embrujo de esta danza.
El segundo puesto en el Mundial de Tango llenó de alegría y orgullo a Santiago del Estero, dando un claro ejemplo inspirador de perseverancia en la búsqueda incansable de la excelencia artística.