Santiago del Estero, Jueves 20
Junio de 2024
X
Lo + Viral

Morena "la miedosa" cumplió el sueño de conocer a María Becerra y el público enloqueció

La nena de 14 años que se volvió viral en TikTok conció a su ídola en el recital.

18/09/2023

La artista invitó a su show a Morena Cesareo, la nena de 14 años que se hizo conocida como “la miedosa”. El encuentro se volvió viral en un video donde se observa la gran ovación que recibió la adolescente que pudo conocer a su ídola y sacarse una foto con ella.

“La más aclamada del festival", escribió el influencer Sebastián Manzoni por los aplausos del público hacia Morena. El evento fue este sábado por la noche en el Hipódromo de Palermo, donde también cantaron Lali Espósito, Emilia Mernes, Marilina Bertoldi y Soledad Pastorutti, entre otras.

En la filmación se la puede ver a “la miedosa” sobre una tarima, con una inmensa sonrisa en su cara al ver el recibimiento por parte de las personas que estaban presentes. “¡Olé, olé, olé, olé, More, More”, gritaban todos. Morena no solo cumplió su sueño, sino que causó la alegría de miles de personas que la conocieron gracias a internet.

Quien también demostró toda su emoción fue Joana, la madre de la adolescente. Mientras su hija saltaba de felicidad, ella intentaba grabarla con su teléfono mientras le caían las lágrimas. Por eso, también captó la atención de los internautas que se conmovieron junto a ella. “La mamá llorando al lado, ¡me descompenso!”, lanzó una usuaria en Twitter.

Morena Cesareo participó en un desafío de preguntas y respuestas de TikTok en su escuela y el video recibió mensajes de odio, críticas y burlas. Con 14 años y un pasado de bullying tanto en la escuela primaria como en primer año del secundario, la adolescente estaba en una situación complicada.