Sucedió en Añatuya. Lo encontraron robando en su domicilio y le propinaron una paliza. El malhechor había sido liberado horas antes.
El hecho sucedió alrededor de las 4:30 horas de la madrugada en un domicilio particular del barrio la Leñera.
Allí la familia propietaria de la casa, se encontraban descansando, cuando en un momento el dueño de casa, escuchó ruidos en la parte de adelante de su vivienda, y se llevó una ingrata sorpresa, ya que alcanzó a divisar a un joven que se encontraba en la parte interna del domicilio con bienes de la familia e intentando sustraer un motovehículo.
Al escuchar el ruido, el hijo del jefe de familia se levantó, identificaron al malviviente, lo redujeron y le propinaron una feroz golpiza, lo maniataron y comunicaron la novedad a la policía.
Rápidamente los efectivos policiales llegaron al lugar, aprendieron al joven identificado como, Gustavo Carpio, alias "el porteño", quién cuenta con un frondoso prontuario delictivo, y lo trasladaron a la Comisaría previa consulta con la fiscalía de turno.
Según se informó "el reconocido delincuente", había recuperado la libertad ambulatoria alrededor de las 18 horas de ese mismo día.