El intendente de Las Termas Jorge Mukdise reveló una serie de proyectos que se llevaran a cabo en la ciudad con el objetivo de mantener la política de impulso a la actividad turística por afuera de la tradicional temporada invernal.
Las Termas de Río Hondo continúa sorprendiendo con su crecimiento sostenido y sus variadas propuestas que la convirtieron en una ciudad turística de vanguardia en el país, elegida también por muchos extranjeros.
Con los meses de invierno constituyendo su temporada más fuerte por tradición, actualmente las autoridades se encuentran desarrollando un plan de obras y propuestas a través de las diferentes dependencias del gobierno provincial y el municipio de la ciudad para mantener la afluencia de turistas y la ocupación hotelera también durante el verano.
El intendente Jorge Mukdise, explicó a Noticiero 7 que ya son varias "las temporadas donde comenzamos a torcer la curva y crecer. Hoy ya no es una sorpresa y eso nos obliga a programas y diagramar un calendario importante para el verano".
En ese sentido informó que actualmente se trabaja "en una zona importante del embalse que va a ser una playa con servicios a partir del 20 de noviembre" que se sumará a las numerosas propuestas gastronómicas y a propuestas como el Viví Termas en Verano y la Fiesta de la Cerveza, entre otros eventos que buscarán atraer a los turistas.
"Aumentar la ocupación hotelera en los meses de invierno hace 20 años era un objetivo; hoy, mantenernos abiertos y en actividad durante los 12 meses. Es un círculo virtuoso que se puede ver. Ojalá Argentina siga entendiendo que estas son las políticas de desarrollo. Más allá de los altibajos de la economía por cuestiones externas, una mirada federal nos ha permitido concretar obras que nos permiten seguir creyendo en el crecimiento de la ciudad", expresó el intendente.