El vehículo se encontraba en un taller mecánico. Tras la llegada del personal policial se procedió a inspeccionar el rodado. Tenía pedido de secuestro desde noviembre de 2019.
Durante un recorrido preventivo, Personal de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental 6, recibió el aviso sobre la presencia de una camioneta Chevrolet S10 en un taller mecánico de calle Andes al 330 del barrio Agua Santa.
Al personal se le informó que dicho vehículo tenga un pedido de secuestro desde la justicia de Tucumán, por lo que procedieron a dirigirse al lugar para constatar la situación.
Al arribar al lugar indicado, los efectivos dialogaron con José Alejandro Lescano (26) quien indicó ser el propietario de dicho vehículo. Ante esto los uniformados el personal policial solicitó que presente la documentación que acredite la posesión.
Te recomendamos: Las Termas: motochorros asaltaron a un cobrador y escaparon con casi medio millón de pesos
Lescano presentó cierta documentación y que había sido adquirido a Verónica Barraco (41) del barrio 50 Viviendas de Termas de Río Hondo.
Tras solicitar el pedido de informes a Planta Verificadora, recibieron el informe de que sobre dicho rodado pesaba orden de secuestro emanado por la Justicia de la provincia de Tucumán, con fecha 8 de noviembre de 2019.
Ante esta novedad el personal solicitó al Fiscal Carlos Vega las medidas a tomar.
Fue así que se ordenó el secuestro del rodado, como así también el secuestro de la documentación presentada y que Lescano sea informado de la causa que se abrió y a la cual quedará pendiente, hasta tanto se establezcan las condiciones y responsabilidades por las cuales el vehículo terminó en su poder.