El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes. Según informaron las fuentes policiales, la discusión comenzó por una campera.
El barrio Mariano Moreno fue escenario de un sangriento hecho durante la madrugada de este viernes, en donde un joven identificado como Pedro Alvarado fue asesinado de un tiro en la cabeza.
Personal policial de la Comisaría Comunitaria N°45, Departamento Homicidios y Delitos Complejos de la Dirección General de Investigaciones trabajaron intensamente en el lugar para identificar y detener a los supuestos autores del delito.
Los mismos lograron obtener datos de relevancia y fueron remitidos a la fiscal Dra. Eugenia Calligaris, la cual tramitó una orden de allanamiento y detención, con la autorización del juez de control y garantías Dr. Raúl Amestegui.
Con orden judicial en mano, los efectivos se hicieron presente en dos domicilios del barrio Mariano Moreno, en uno de ellos, el acusado intentó huir de las autoridades saltando techos y tapias perimetrales, sin lograr su cometido, ya que personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 3, se había apostado previamente de forma estratégica para evitar que esto suceda, logrando interceptarlo a los pocos metros.
En tanto el segundo sujeto, no se encontraba en su domicilio, no obstante, los investigadores tenían los datos de las zonas que frecuentaba, logrando detenerlo en inmediaciones del barrio Campo Contreras, siendo trasladados ambos sujetos a sede policial.
Allí fueron identificados como dos jóvenes de apellidos López y Coria, de 26 y 23 años respectivamente. Además de las detenciones se logró secuestrar un arma de fabricación casera “tumberas” y prendas de vestir que fueron adheridas a la causa.