La rápida investigación llevada a cabo permitió recuperar los bienes, los que estaban siendo ofrecidos a la venta por las redes sociales a un precio muy por debajo del real.
Una denuncia realizada por un vecino de esta Capital ante las autoridades de la Comisaría 49, daba cuenta que personas desconocidas sustrajeron desde su propiedad cuatro llantas con sus respectivos neumáticos, elementos valuados aproximadamente en la suma de 600 mil pesos.
Personal de la sección Robo y Hurto de esa dependencia activaron las tareas investigativas, las cuales incluyeron entrevistas y análisis de redes sociales entre otras, donde se obtuvieron datos certeros.
Con estos elementos se presentaron ante la fiscal de la causa Dra. Belkis Alderete, quien evaluó los mismos y solicitó las órdenes de allanamientos, secuestro y detenciones al juez de control y garantías, Dr. Raúl Amestegui.
El personal con la orden de allanamiento autorizadas, el personal de la Comisaría 49 y de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1, se hicieron presentes a primeras horas de la mañana de este viernes en un domicilio del barrio Belén, donde se mantuvo dialogo con la propietaria, quien interiorizada sobre los motivos de la presencia del personal policial, les permitió el ingreso a su inmueble de donde se secuestraron tres llantas deportivas de aleación y tres neumáticos.
Te recomendamos: Indignante: la Justicia intervino en un caso de maltrato animal por videos que se viralizaron
Las investigaciones continuaron su curso y a los pocos minutos se hicieron presente en un domicilio del barrio Mariano Moreno 1ra Ampliación donde se le informó del motivo de la presencia policial e hizo entrega voluntaria de la cuarta rueda.
Los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, desde donde se informó a las autoridades judiciales de los resultados obtenidos durante la intervención policial.