La modelo está cansada de los trascendidos que surgieron sobre el distanciamiento con su hija menor. “Hay una sola campana que se encarga de hablar”, disparó.
Nicole Neumann se encuentra preparando su boda en un contexto que no es el mejor: enfrentando rumores de crisis con Indiana Cubero. En una entrevista con Intrusos (Intrusos), la modelo se mostró agotada por esta situación. Si bien se negó a dar información que involucre a sus hijas, aclaró que no todo lo que se dice es verdad.
Cuando le preguntaron si iba a ir al cumpleaños de 15 de Indiana, fue contundente: “De eso no hablo, perdón. Me pueden venir a preguntar por el tema todos los días y voy a seguir con la misma respuesta. No hablo de cualquier cosa personal que no corresponde. Lo primero que hago es protegerlas a ellas, cualquier cosa que se pueda decir, que pueda molestar, perjudicar o hacerles ruido van a saber que de mí no salió”.
“La mayoría de las cosas que se dicen son mentira. Mi vida personal no pasa por lo que se ve en la tele, así que no me hago mucho problema, me importa la realidad. Pero están diciendo cosas de menores que se sienten mal con lo que leen y por lo que se genera en las redes”, agregó sobre la relación con su nena mayor.
En ese sentido, y aunque evitó nombrar a Fabián Cubero y a Mica Viciconte, disparó: “Se agarran de la única campana que se ocupa de tirar cosas para ensuciar. Yo no soy así. Yo no tengo nada que aclarar públicamente, mi principal función es proteger a mis hijas, yo me banco cualquier bala, pero ellas no”.
Durante la entrevista, el cronista le preguntó a Nicole si pensaba que las cosas que se decían perjudicaban su imagen. Sin dudarlo, ella fue contundente: “Yo creo que la gente sabe, la tiene clara y no se come cualquier fruta”.