Ambos serían los responsables de algunos de los ilícitos donde se vio afectados instituciones y el alumbrado público de la ciudad.
En la tarde de este viernes personal policial fueron alertados de la presencia sospechosa de dos jóvenes, cargando gran cantidad de cables en la ciudad de Añatuya.
De inmediato los efectivos policiales realizaron un recorrido por el lugar señalado, logrando darle alcance en inmediaciones de Av. Alem y calle San Nicolás del barrio Colonia Osvaldo, quiénes al observar la presencia policial arrojaron los elementos que trasladaban y se dieron a la fuga.
Sin embargo los mismos fueron aprehendidos a las pocas cuadras, y fueron identificados como Dylan Sequeira de 19 años y un menor de 15 años de apellido Coman.
Ambos serían los responsables de algunos de los ilícitos donde se vio afectados instituciones y el alumbrado público de la ciudad, y serían parte de una banda delictiva dedicada a este tipo de ilícitos, de los cuales días atrás también fueron aprehendidos dos menores.