El acto de violencia ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste de la Capital. La víctima, una mujer de 26 años, se presentó en la Comisaría 10ª para radicar una denuncia.
Un joven fue arrestado por la policía después de protagonizar un incidente con su expareja en el que la atacó lanzándole una piedra, la cual la golpeó en su antebrazo luego de que ella se cubrió el rostro.
Fuentes policiales informaron que este incidente ocurrió en la noche del jueves en el barrio Santa Rosa de Lima.
La víctima, una mujer de 26 años, se presentó en la Comisaría 10ª para radicar una denuncia contra su expareja, quien reside en el barrio La Católica.
Según relató, momentos antes, alrededor de las 21:30, estaba conduciendo una motocicleta por el 6º Pasaje y José de Santillán en el barrio Santa Rosa de Lima. En ese momento, vio que su expareja estaba en la casa de un vecino, por lo que se acercó para pedirle que le devolviera las pertenencias que se había llevado cuando se separaron semanas atrás.
Según la denuncia, el acusado se puso violento y en un momento le lanzó una piedra de gran tamaño. Ella se protegió y la misma impactó en su antebrazo.
Ante los gritos y la ayuda de un familiar de la víctima, el acusado huyó y se adentró en una zona montuosa.
Tras la denuncia, la fiscal de turno, la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, solicitó una orden de arresto contra el acusado después de conocer los detalles del caso. La orden fue emitida por la jueza de Género y ejecutada por las autoridades policiales al día siguiente.