El conjunto Albiceleste se impuso por 3-1 de visitante y jugará por el título provincial y un lugar en el Regional.
Defensores de Forres logró meterse en la final de la Copa Santiago al superar por 3-1 a Los Dorados de Las Termas, como visitante, en el partido de vuelta de las semifinales del certamen que organiza la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero.
Los goles del elenco de la Capital del Tomate fueron anotados por Franco Salas, a los 2 minutos del primer tiempo, Iván Gómez, a los 14 del complemento, y Kevin Corvalán, a los 35. Mientras que el empate parcial para el conjunto termense fue marcado por Maximiliano Ledesma, de penal, a los 38 de la etapa inicial.

Los Dorados terminó el partido con dos hombres menos debido a las expulsiones de Andrés Saavedra, en el primer parte, y Nahuel Sosa, en la etapa complementarias. Ambos por juego brusco.
De esta manera, Defensores de Forres se clasificó a la final de la Copa Santiago y luchará por el título provincial y por un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur. Su rival será el ganador del cruce entre Independiente de Fernández y Talleres de Frías, que jugaron el partido de ida en la Capital de la Amistad con victoria del conjunto visitante.