Santiago del Estero, Lunes 04
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Multitudinario banderazo de los hinchas de River antes del Superclásico

Una multitud de simpatizantes del Millonario se congregó en la puerta del estadio Monumental en apoyo al plantel previo al choque ante Boca.

01/10/2023

Como ya es costumbre cada vez que River juega en La Bombonera, los hinchas se acercaron en masa al estadio Monumental y organizaron un banderazo autoconvocado impresionante para bancar al plantel comandado por Martín Demichelis antes de enfrentar a Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El horario tempranero del partido, que se disputará a las 14, no fue un impedimento para los más fanáticos de la banda roja. Cientos de familias se arrimaron a Alcorta 7597 y flamearon sus banderas en un gesto de apoyo a los jugadores que fueron en busca de una victoria frente a los de Jorge Almirón. Hubo cantitos dedicados al eterno rival y sonó el famoso hit "esta tarde cueste lo que cueste".

La seguridad del lugar colocó las tradicionales vallas lo suficientemente cerca para que el equipo sienta el aguante, pero sin frenar el avance del micro. La idea era evitar que las llegadas de los planteles se retrasen y que el pitazo de Andrés Merlos suene puntualmente.