Santiago del Estero, Lunes 26
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

River usó una camiseta homenaje a Labruna en la entrada en calor del Superclásico

El Millo recordó a uno de sus máximos ídolos en la previa del choque ante Boca.

01/10/2023

El plantel de River Plate utilizó una camiseta dedicada a su ídolo máximo, Ángel Labruna, en los trabajos precompetitivos para el Superclásico ante Boca por la 7ª fecha de la Copa de la Liga.

La casaca, inspirada en la mítica corbata que Labruna solía utilizar, se vio en el césped de La Bombonera cuando los arqueros, con Franco Armani a la cabeza, realizaron los primeros ejercicios de cara al partido más destacado del fútbol argentino.

En tanto, el resto de sus compañeros trabajaron aparte, en un sector anexo a La Bombonera, que no estuvo a la vista de la multitud xeneize.

De color negra, y los colores rojo y blanco sobre la banda, la camiseta "pre match" sólo será utilizada por los futbolistas para los trabajos físicos previos a los partidos.

El pasado 28 de septiembre, los hinchas celebraron el "Día Internacional del Hincha de River" para recordar el nacimiento de Labruna y ese mismo día apareció a la venta la camiseta en la tienda oficial del club para los hinchas.

Ángel Labruna, exdelantero y entrenador de River, es el gran ídolo de la institución de Núñez y el máximo goleador en la historia de los Superclásicos con 16 anotaciones.