Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Riquelme se reunió con el plantel de Boca tras la derrota con River

Román, vicepresidente del club, mantuvo una charla con los jugadores a minutos de haber finalizado el Superclásico.

01/10/2023

Lejos estuvo de ser la tarde domingo esperada para Boca. Jorge Almirón plantó un equipo alternativo para hacer descansar a su figuras principales pensando en la revancha con Palmeiras y lo pagó caro: River fue superior y se llevó los tres puntos de La Bombonera tras vencerlo 2-0 gracias a los goles de Salmón Rondón y Enzo Díaz.


Te recomendamos: Almirón responsabilizó al árbitro por la derrota de Boca: "En todos lados salió que es hincha de River"


Pero como en solo cuatro días se viene el choque en Brasil que puede darle el pase a la gran final de la Copa Liberadores, el Xeneize debe cambiar el chip rápidamente y por eso Juan Román Riquelme se acercó al plantel para darle aliento a pesar de la derrota.

El vicepresidente e ídolo del elenco de La Ribera mantuvo una charla con los futbolistas a minutos de haber finalizado el Superclásico con el objetivo de brindarles su apoyo y transmitirles la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva. ¿Por qué? Porque el jueves tienen un partido histórico por delante: la semifinal de la Libertadores en Brasil.


Te recomendamos: Con los infaltables afiches, River se ríe de Boca tras la victoria en el Superclásico


La reunión fue breve, justo antes de que el micro de Boca saliera de La Bombonera con los jugadores, y tuvo en cada palabra de Román un mensaje positivo para que el plantel encare lo que se viene con la decisión, convencimiento y responsabilidad que implica esa instancia del máximo certamen continental.