Santiago del Estero, Lunes 04
Marzo de 2024
X
Regionales

Detienen a tres mujeres por venta de cocaína en el interior de Córdoba

Ocurrió este fin de semana en la localidad de Cura Brochero. Se secuestraron 385 dosis de cocaína y casi 100 mil pesos en efectivo. Las detenidas formarían parte de una banda que operaba en la zona.

02/10/2023

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) informó este lunes que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron tres allanamientos en viviendas de calle Tucumán y calle Cura Gaucho de la localidad de Villa Cura Brochero.

Durante los operativos efectuados este fin de semana fueron detenidas 3 mujeres mayores de edad por presunta venta de sustancias ilícitas.

En los inmuebles, investigadores se secuestraron 385 dosis de cocaína, $90.560 en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Según investigaciones las aprehendidas formarían parte de una banda que comercializaban estupefacientes en mencionada localidad a través de tres puntos de venta de drogas.

Las mujeres fueron detenidas luego de un procedimiento realizado por Policía de Córdoba en avenida Ejército Argentino de esa localidad. En dicha ocasión, además de las detenciones, se decomisaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos que estarían en infracción a la Ley de Estupefacientes.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de las detenidas a sede Judicial.