El comandante de la policía fronteriza, Amir Cohen, felicitó a las unidades antiterroristas y a los soldados del ejército, por su “valentía y determinación” en la operación.
El Ejército de Israel recuperó el control de una comisaría de policía en la ciudad de Sderot, que había sido tomada por un grupo de terroristas de Hamas durante la madrugada, tras un largo enfrentamiento que dejó al menos 10 atacantes muertos.
El comandante de la policía fronteriza, Amir Cohen, felicitó a las fuerzas israelíes, entre ellas a las unidades antiterroristas y los soldados del ejército, por su “valentía y determinación” en la operación.
“Estamos pasando por un momento difícil”, dijo Cohen, “pero no nos rendimos y seguimos actuando con firmeza y fuerza frente a cualquier amenaza para garantizar la seguridad de los ciudadanos”.
La policía indicó en un comunicado que se había restablecido el control total de la comisaría y que se habían neutralizado a unos 10 terroristas armados.
Cohen instó a los residentes a permanecer en sus casas, no salir y contactar a los servicios de emergencia si necesitaban ayuda.
“Hay un gran despliegue de policía, policía fronteriza y FDI y seguiremos brindando seguridad permanente y reaccionando rápidamente a los incidentes”, aseguró.