X
Somos Deporte

La alegría de Facundo Isa: “No aflojamos nunca a pesar de los errores”

El tercera línea santiagueño fue clave en la victoria de Los Pumas ante Gales que están en las semifinales del Mundial de rugby.

14/10/2023

Facundo Isa volvió a ser titular y tuvo su revancha con la camiseta de Los Pumas. El santiagueño fue clave en la victoria ante Gales para que la Selección Argentina se clasifique a las semifinales del Mundial de rugby.

Tras el encuentro, el surgido del Santiago Lawn Tennis Club contó sus sensaciones y recordó a su amigo Pablo Matera, afuera de la Copa del Mundo por una lesión. “Por un lado estoy triste por la lesión de Pablo, se lo que ama esa camiseta, y por otro feliz porque me tocó a mí y tenía que hacer un trabajo increíble. Todo por el equipo, por esta camiseta y por él también”.

En tanto, habló de esta revancha, teniendo en cuenta que se perdió el Mundial del 2019 y arrancó desde atrás en esta Copa del Mundo. “Cada vez que salgo a la cancha trato de ser yo, de disfrutarlo, de poner la pelota adelante y jugar libre”, expresó.

Mientras, afirmó: “Me voy contento por el equipo, no aflojamos nunca a pesar de los errores; lo buscamos, nos hicieron pagar caro las malas decisiones, pero salimos adelante. Eso demuestra lo que es el equipo. Esto es ser un Puma”.

“Quedan dos partidos más. Volvimos a poner esta camiseta en lo alto, pero queda lo más importante”, finalizó.