Luego de haber recibido el alta médica la hija menor del cantante, Catalina regresó a su hogar y su tía, hermana de Karina Enríquez, se mostró sumamente emocionada.
Catalina Flores, la hija del cantante fallecido Huguito Flores, fue dada de alta este pasado domingo luego de haber estado 25 días internada en el Centro Provincial de Salud Infantil y regresó a su hogar.
Vale recordar, que en el siniestro ocurrido el pasado 21 de septiembre, la mujer del cantante, Karina Enríquez, y su cuñado fallecieron en el acto, y la menor había sido la única sobreviviente.
Paola Enríquez, hermana de Karina, dialogó con eltrece luego del alta médica de Catalina y se mostró emocionada por el regreso de su sobrina: “Estuvo 14 días en terapia intensiva, el pronóstico de los médicos al principio no era bueno, pasaron los días y ella nos daba una esperanza de que iba a salir”.
“Es una gladiadora desde siempre, desde la panza”, afirmó Paola. “Todavía no le contamos lo que sucedió, ella pregunta por su mamá o por su papá, mañana la psicóloga nos dirá cómo continuar. Entre todos los hermanos tratamos de sobrellevar la situación, nos manejamos bien”, expresó.
Luego aseguró que Catalina continuará viviendo en la casa de sus papás, junto con su abuela y con sus tíos.
En la entrevista también estuvo presente la hija mayor de Huguito Flores, Julieta, quien afirmó que estaba muy “emocionada y contenta por estar con mi hermana, la extrañaba un montón”.
“Es muy difícil para mí todo esto, pero trato de estar bien para ella y para mi familia”, expresó Julieta.