Termas de Río Hondo. Un joven de 24 años quedó internado tras ser sometido a una cirugía, tras sufrir la fractura de la tibia tras recibir un disparo. La pareja agresora estaría identificada.
Personal de la Comisaría 50 y del CIS Termas debieron intervenir para brindar auxilio a un joven de 24 años, el que resultó herido de arma de fuego en su pierna izquierda.
Según manifestó Lucas Javier “Wipo” Albornoz, alrededor de las 6 de la madrugada transitaba por el 1° Pasaje del barrio Villa Nueva con destino a su hogar y decidió acortar camino por un terreno baldío.
Cuando salió hacia la otra calle fue sorprendido por un vehículo que detuvo su marcha de manera repentina, bajando del mismo una mujer y un hombre, reconociendo a ambos y que la mujer en cuestión residiría en el barrio España.
Esta la habría reclamado al joven que anduvo por su barrio con intenciones de robo, y siempre según la versión que “Wipo” brindó a la policía, este le habría negado esa situación.
Te recomendamos: Un robo desencadenó una gresca con armas y terminó con un ladrón muerto
Allí se produjo un cruce palabras y la mujer extrajo del auto un revólver el cual entregó a su acompañante y este realizó un disparo al suelo en dirección de la víctima.
Tras reclamar el accionar, el sujeto con el arma volvió a disparar y esta vez impactó en la pierna de Albornoz, provocando una herida.
La pareja huyó del lugar a en el vehículo que habían llegado y “Wipo” se dirigió a su casa, para luego ser trasladado al CIS Termas, donde se verificó que el proyectil le produjo la fractura de la tibia. Tras ser sometido a una cirugía, se extrajo el proyectil, el cual quedó secuestrado e incorporado a la causa.
La justicia estaría tras los pasos de la pareja autora del ataque.