La conductora de Siempre Juntos le pidió una calificación sobre la gestión del mandatario y el candidato presidencial evitó responder directamente, lo que desató un picante ida y vuelta.
Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, evitó este martes calificar el gobierno de Alberto Fernández, pero reconoció que "hubo muchos errores" y "dificultades no contadas".
En un tramo de la extensa entrevista que el fundador del Frente Renovador le brindó a Cadena 3 durante su visita a Córdoba, y a 12 días del balotaje, la conductora Agustina Vivanco le pidió que le pusiera un puntaje a los cuatro años del oficialismo. Sin embargo, se negó a responder de manera directa: "No se trata de que yo ponga calificaciones".
Fue entonces que se desató un tenso cruce entre ambas partes. "Pero Massa, no nos responde nada. Hay montón de cosas que usted dice y se va por las ramas. Si usted nos está pidiendo el voto a los cordobeses, esperamos definiciones", le reclamó la periodista.
Por su parte, el candidato replicó: "No le respondí como a usted le gustaría, usted tiene sus opiniones y yo puedo tener una opinión distinta".
Acto seguido, profundizó en su respuesta a la pregunta original. Si bien no puso un puntaje al mandato de Alberto Fernández, admitió que existieron desaciertos y dejó una críptica frase.
"No soy yo quien debe calificar, en todo caso es el ciudadano y la historia. Lo que sí creo es que hubo muchos errores, dificultades no contadas y por eso se le debe una disculpa a mucha gente que en 2019 confió en el Frente de Todos", expresó.