Estuvo acompañado por su padre. Se trata del muchacho que fue agredido durante un partido y sufrió graves heridas en su mandíbula.
Durante la mañana de este viernes, el joven que fue brutalmente agredido por sus rivales cuando jugaba un partido de fútbol, se presentó ante el fiscal junto a su familia.
Hugo Bustamente, padre de la víctima, explicó a Noticiero 7 que la causa "está en etapa de investigación. Uno de los chicos que lo agrede ya estaría identificado. A mi hijo la auditoria de la obra social le detectó una tercera fractura mandibular, por lo que la cirugía pasa a ser de alta complejidad y de un riesgo considerable, aunque todavía no tenemos certezas".
"La familia está terriblemente angustiada y dolida. No encontramos calificativos, estamos superados y desbordados. Sus hermanos menores están preocupados pero todos tenemos las energías puestas en su recuperación. Dejamos que lo legal lo maneje la Justicia", agregó.
Finalmente, pidió calma a quienes se vieron involucrados en el violento episodio, tras revelar que la familia recibió mensajes intimidantes.
"Nosotros no publicamos nada, hay mensajes amenazando a la familia pero no vamos a entrar en eso, le pedimos tranquilidad a los chicos. Pedimos prudencia y que se dialogue para que nos recuperemos todos", expresó.