Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Locales

Niccolai: "Hoy tenemos la posibilidad de decidir nuestro futuro"

El Ministro expresó su satisfacción por la participación de los jóvenes, instando a que hagan uso pleno de sus derechos democráticos.

19/11/2023

En la mesa N° 76 del Colegio del Centenario de la ciudad Capital emitió su voto el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Ángel Niccolai, oportunidad en la que destacó: “Es un día fundamental en nuestra historia, cuando cumplimos 40 años de democracia ininterrumpida, afianzando el sistema democrático con el ejercicio de nuestras libertades, nuestros derechos, decidiendo el futuro de la Argentina por los próximos 4 años".

También depositó toda su confianza en la gente para votar con responsabilidad "pensando en lo mejor para el país, para nuestra provincia, siendo tolerantes, respetuosos de las opiniones de los demás y que la decisión sagrada de la ciudadanía hoy sea respetada por todos y podamos emprender el camino de una Argentina sin grietas, en la que podamos encontrarnos y pensar en que podemos construir juntos el destino que nos merecemos más allá de las ideologías y los colores partidarios".

Agregó: "Es una gran oportunidad la que tenemos hoy de ejercer no solo el derecho y la obligación de votar, sino también la posibilidad de decidir nuestro futuro, estoy seguro, en un número importantísimo”.

Asimismo, expresó su satisfacción por la participación de los jóvenes, instando a que hagan uso pleno de sus derechos democráticos.