Santiago del Estero, Viernes 19
Julio de 2024
X
País

Malena Galmarini desmintió su renuncia como titular de Aysa

Tras difundirse la falsa información de que la esposa de Sergio Massa dejaría su puesto, fue ella misma quien salió a desmentir la falsa información de una periodista.

20/11/2023

Luego de los resultados adversos para Sergio Massa, la periodista Silvia Mercado difundió fake news sobre Malena Galmarini, esposa del candidato de Unión por la Patria y titular de Aysa.

El mensaje en redes que se viralizó rápidamente citaba lo siguiente: "Renunció Malena Galmarini a Aysa", sembrando todo tipo de comentarios que fustigaban al peronismo por "escaparse" de sus funciones "sin rendir cuentas", según expresaron algunos internautas.

En este sentido, fue la mismísima Malena Galmarini quien salió a desmentir la información durante la madrugada de este lunes, republicando las palabras de la periodista a través de la red social X (ex Twitter): "Silvia, no digas disparates. Espero que sea sólo mala información. Tengo la camiseta bien puesta de la empresa y obras por terminar. Chequeá, antes", Cariños".

Por supuesto, pese a ser una mentira, la información había sido lo suficientemente difundida como para confundir a los ciudadanos. Al momento, la periodista encargada de plasmar la falsa data no se volvió a manifestar.