Santiago del Estero, Viernes 08
Diciembre de 2023
X
Policiales

Añatuya: apuñalaron a un joven y se encuentra en estado crítico

Se trataría de un ajuste de cuentas y ya hay un sospechoso prófugo. La policía investiga los pormenores del hecho.

21/11/2023

Alrededor de las 5 de la mañana se habría producido una gresca entre dos rivales, en un sector del barrio Polo Norte, donde un jóven terminó herido de arma blanca a la altura de la tráquea.

El joven herido identificado como Aldo Villalba de 24 años, pudo llegar hasta el domicilio de un familiar y solicitar ayuda, además de señalar brevemente a los responsables del hecho.

Luego un hermana lo hizo llegar al Hospital Zonal, donde el médico de guardia dispuso su inmediata derivación hacia el Hospital Regional, dado la herida grave que presentaba.

Alertados de la situación, los efectivos policiales de la Comisaría 41 iniciaron la investigación correspondiente, dialogando con un tío de la víctima a quien Villalba le había mencionado a sus rivales, a quiénes identificó como "Lolo" Hernández y Patricio Mansilla.

A la llegada del herido al Hospital Regional, personal de Sanidad Policial, informó que Villalba fue ingresado al quirofano en estado crítico. Mientras que al dialogar con la hermana del mismo, que lo había acompañado, señaló a Patricio Mansilla como el responsable, con quién tendrían diferencias de vieja data.

La Fiscalía de turno dispuso el avance de la investigación y la detención de Mansilla y Hernández.