Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

Con un discreto aporte de Gabriel Deck, Real Madrid se impuso sobre MoraBanc Andorra

El santiagueño arrancó desde el banco en la victoria 85-76 por la Liga ACB de España, en donde Facundo Campazzo tuvo descanso.

26/11/2023

Real Madrid volvió a la victoria en la Liga ACB de España al derrotar por 85-76 al MoraBanc Andorra en uno de los encuentros correspondientes a la 11ª fecha de la fase regular del torneo, con la presencia del alero santiagueño Gabriel Deck.

El oriundo de Colonia Dora, que arrancó el partido desde el banco de suplentes, jugó un total de 21 minutos y 33 segundos y se despachó con 3 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, su compatriota Facundo Campazzo estuvo en el equipo, pero no vio minutos para descansar.

Uno de los mejores de la cancha fue el croata Mario Hezonja quien terminó el partido con 21 puntos y 6 rebotes, acompañado por la tarea del caboverdeano Walter Tavares, quien cerró su planilla con 16 tantos, 9 tableros, 4 asistencias y 2 tapas.

En el conjunto visitante no alcanzó la labor de Jean Montero, quien llegó desde el banco y aportó 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 28.42 minutos de juego.

De esta manera, el Real Madrid retoma la senda ganadora en la Liga ACB en donde es líder con una marca de 10 victorias y una derrota. Mientras que el Andorra está 13º con un récord de 4-7.

El próximo compromiso del Real Madrid será martes a las 16.05 por la Euroliga al visitar al Maccabi Tel Aviv, por el mismo certamen continental el jueves se presentará de visitante ante Fenerbahçe a las 14.45, mientras que por el torneo español jugará el domingo 3 de diciembre a las 8.30 al recibir al Breogán.