Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Las cámaras de Alerta Banda fueron esenciales para la aprehensión de un joven por el robo de cables de luminarias públicas

Las filmaciones permitieron que la policía de Santiago del Estero, lleve a cabo la aprehensión de un sujeto de 24 años, con domicilio en el barrio Los Lagos.

29/11/2023

Días pasados, las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano Alerta Banda, permitieron que la policía de Santiago del Estero, lleve a cabo la aprehensión de un sujeto de 24 años, con domicilio en el barrio Los Lagos, el cual fue registrado en los vídeos cuando se apoderaba de una importante cantidad de metros de cables, pertenecientes al alumbrado público.

Una vez más, este instrumento, demostró su eficacia como así también la dedicación del personal del Centro de Monitoreo, que trabaja incansablemente por el bienestar del vecino, a través de las diversas tareas de prevención y atención del Call Center.

Ante cualquier siniestro o inquietud, se pueden comunicar las 24 hs. a través del Botón Antipánico desde la aplicación "La Banda en Movimiento" o a los teléfonos fijos: 6002203/6002208 ó a los teléfonos celulares: 3854209837/3855140924.

Es fundamental destacar el compromiso y dedicación demostrados por los agentes de salud que participaron en este curso, quienes han adquirido las herramientas necesarias para desempeñarse eficientemente en el área de inmunizaciones. Su labor resulta fundamental para garantizar la salud y protección de la población, especialmente en tiempos tan desafiantes como los que vivimos actualmente.

Las políticas aplicadas en la gestión del intendente Roger Nediani reafirma su compromiso con la promoción y fortalecimiento de la salud pública, brindando recursos y oportunidades para que el personal del sistema sanitario pueda actualizar sus conocimientos y brindar servicios de calidad a la comunidad.